No hay nada mejor para poner el broche de oro a un look que una buena joya. Es el complemento perfecto, el que da carácter y sentido a tu estilismo
La importancia de los eventos
Para empezar, debes tener en cuenta el evento al que vas a asistir. No es lo mismo una cena informal, una comida de empresa o una fiesta en un hotel. Todo depende de la ocasión, de la formalidad de ese evento, del lugar o si hay dress code. Si acudes a una reunión de amigas, lo normal es que utilices complementos discretos, pues lo importante en ese día sois tus amigas y tú. Ahora bien, si decides ir, por ejemplo, a una fiesta de fin de año en un hotel, un teatro o un lugar más formal, querrás estar a la altura.
Y para eso debes tener claro qué tipo de joya quieres lucir. Por mucho que creas que lo conveniente es llevar un conjunto con varios tipos de pieza a juego, a veces, tienes que seguir tu instinto y decantarte por algo menos llamativo, pero que se identifique contigo. ¿Para un look más casual? Un brazalete es la mejor opción. Aporta su personalidad al estilismo sin quitarte protagonismo. ¿Que tienes un evento nocturno? Ni te lo pienses, un collar será tu mejor aliado. Marca siempre la diferencia y complementa a la perfección un look de noche. Porque sí, menos es más, y como bien saben en UNOde50, una mujer pierde puntos cuando se pone demasiados complementos.
Tu físico también cuenta
¿Cómo? Tu figura, tu corte de pelo, tu rostro, tu tono de piel… En definitiva, todas esas características físicas que hablan de ti puedes potenciarlas con la joya adecuada. Jugar con los materiales, las proporciones y la posición de los accesorios es clave para destacar los rasgos que más te gusten. Los pendientes, por ejemplo, atraen las miradas hacia el rostro; los collares complementan el escote; las pulseras conjuntan con el cuerpo y los anillos enmarcan las manos. Los expertos de UNOde50 lo tienen claro: si quieres resaltar varios puntos de tu figura, lo mejor es mezclar un collar con un anillo, o un brazalete con unos pendientes, pero siempre combinando el tamaño correcto de cada pieza, una grande con una pequeña.
Tu estilo marca la diferencia
Aunque debes tener siempre presente los anteriores tips, nunca conseguirás acertar con el complemento ideal si no lo adaptas a tu estilo. Al fin y al cabo, es parte de tu esencia, tu seña de identidad. No te vas a sentir cómoda si llevas un vestido que no te defina como eres. Y lo mismo ocurre con las joyas. Una mujer tiene estilo cuando sabe combinar su ropa con sus complementos. Y en UNOde50 lo saben muy bien. Sus nuevas colecciones dan sentido a las chicas bohemias, rockeras, ladies y fashionistas. O lo que es lo mismo, cuatro estilos modernos y atemporales, que nunca desaparecen y que, de alguna forma, nos identifican a todas.